Mantenimiento sostenible para la producción de energía

El mundo necesita energía. La demanda mundial de energía va a seguir creciendo en un futuro próximo. Para cubrir las demandas futuras de energía, van a necesitarse todas las formas de energía (convencional, no convencional, eólica, solar y nuclear).


Mensaje del Presidente

El mundo necesita energía. La demanda mundial de energía va a seguir creciendo en un futuro próximo. Para cubrir las demandas futuras de energía, van a necesitarse todas las formas de energía (convencional, no convencional, eólica, solar y nuclear).

Durante los más de 40 años transcurridos desde la fundación de Dietsmann, hemos adquirido una experiencia sin igual en la optimización de activos ya existentes (brownfield) o de nueva construcción (greenfield) y hemos recopilado una extensa y única base de datos analíticos sobre historia de los equipos. Esa experiencia y esos conocimientos, combinados con la utilización de avanzadas tecnologías de IA y RV, permiten a Dietsmann garantizar que los activos de producción de la energía se manejan y mantienen de la forma más eficaz y más responsable con el medio ambiente y al costo de mantenimiento más bajo de la industria por unidad de energía producida…

Misión

Dietsmann es el especialista líder independiente en operación y mantenimiento y en ingeniería de mantenimiento e inspección de plantas de producción continua para las industrias del petróleo y el gas, la producción convencional y nuclear de energía y la minería. La excelente reputación de la empresa es el resultado de 40 años de conocimientos acumulados sobre plantas y equipos.

Se nos conoce por nuestro enfoque pionero y por centrarnos de forma consecuente en nuestro negocio principal. Respondemos siempre a las necesidades de nuestros clientes, con ideas innovadoras y con mayor agilidad que nuestros competidores integrados de mayores dimensiones. Con esta cultura, hemos logrado la confianza de nuestros clientes, con muchos de los cuales mantenemos relaciones desde hace largo tiempo.

Visión A la cabeza en optimización del mantenimiento

Creemos que el mantenimiento es una de las principales herramientas para optimizar la producción, garantizar la salud y la seguridad y minimizar el impacto ambiental. Trabajamos continuamente por dominar plenamente la tecnología del mantenimiento e integrarla sin fisuras en los objetivos de producción de nuestros clientes. En 1986, fuimos los primeros en identificar nuestra proposición empresarial clave como “servicios de operación y mantenimiento”. Aplicando métodos de primer orden para el mantenimiento y la optimización de la producción en todos los lugares donde trabajamos, facilitamos el desarrollo de ricos recursos naturales y humanos de una forma responsable en el aspecto económico, social y medioambiental.

“OPTIMIZAMOS EL RENDIMIENTO OPERATIVO SEGURO, MAXIMIZAMOS LA DISPONIBILIDAD Y MINIMIZAMOS LOS COSTOS”

VALORES

Dietsmann se inspira en los principios de integridad, respeto, lealtad, eficacia y transparencia, y está comprometida con el mantenimiento de dichos principios. La dedicación y la profesionalidad de sus empleados se reflejan en los valores de la empresa y son el factor decisivo en garantizar el éxito continuado de Dietsmann.
Nuestros valores están comprendidos en nuestros compromisos con nuestros grupos de interesados:

ESTE ES NUESTRO

COMPROMISO CON

NUESTROS CLIENTES:

  • Escucharles siempre y aprender de ellos
  • Adaptar nuestros servicios a sus requisitos específicos
  • Ofrecer soluciones industriales eficaces de operación y mantenimiento
  • Emplear tecnología de última generación, pero de eficacia probada, y prácticas de trabajo innovadoras
  • Mejorar continuamente en todo lo que hacemos
  • Cumplir o superar sus expectativas en condiciones óptimas de costos/beneficios
  • Ser sinceros en toda nuestra publicidad y comunicaciones

ESTE ES NUESTRO

COMPROMISO CON

NUESTROS EMPLEADOS:

  • Facilitar un entorno de trabajo seguro y satisfactorio
  • Garantizar la igualdad de oportunidades
  • Fomentar un ambiente de trabajo en equipo y respeto mutuo
  • Motivar, empoderar y fomentar la creatividad y la innovación
  • Facilitar y gestionar las oportunidades de carrera, tanto locales como internacionales

ESTE ES NUESTRO

COMPROMISO CON LA

SOCIEDAD EN GENERAL:

  • Aplicar estrictamente los estándares éticos más elevados
  • Respeto y cuidado del medio ambiente
  • Esforzarnos por ser un buen ciudadano corporativo

CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y POLÍTICA ÉTICA

Dietsmann opera conforme a un código de ética empresarial relativa a sus valores, tal y como se consignan en su Código de Conducta Empresarial y Política Ética. Además, Dietsmann aspira a promover buenas prácticas dentro de su ámbito de influencia directa, de acuerdo con los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas (PMNU), basados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Declaración de la Organización Internacional de Trabajo relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

QUÉ ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Dietsmann se concentra continuamente en su negocio principal y, más que un mero “contratista”, pretende ser un socio de mantenimiento fiable para toda la vida para los propietarios y operadores de planta.

INVERTIR EN MANTENIMIENTO
SIGNIFICA INVERTIR EN EL FUTURO

Nuestros contratos de servicios de operación y mantenimiento representan asociaciones a largo plazo y en beneficio mutuo. Compartimos los riesgos económicos del proceso de producción, a través de la implantación de incentivos que hacen de la optimización, el costo y la disponibilidad una oportunidad mutua de negocio.
Normalmente, establecemos un equipo integrado de proyecto con personal de Dietsmann y del cliente. Con el fin de continuar alineando nuestros objetivos mutuos, acordamos un amplio conjunto de indicadores clave de rendimiento, que incluyen producción, fiabilidad y disponibilidad, reducción de costos y gestión de salud, de seguridad y ambiental. Al mantenernos centrados en la estabilidad, la continuidad y la fiabilidad, hemos sido capaces de brindar resultados sin igual a nuestros socios, año tras año.

La historia de Dietsmann hasta la fecha

SOSTENIBILIDAD

Dietsmann siempre aspira a cumplir las más altas expectativas de sus grupos de interesados, sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sostenibilidad. Dietsmann suscribe los principios de integridad, respeto, lealtad, eficacia y transparencia consignados en su Código de Conducta Empresarial y Política Ética y la empresa es uno de los firmantes del Pacto Global de Naciones Unidas, que es la mayor iniciativa mundial de ciudadanía corporativa y sostenibilidad.
Dietsmann siempre aspira a cumplir las más altas expectativas de sus grupos de interesados, sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sostenibilidad. Dietsmann suscribe los principios de integridad, respeto, lealtad, eficacia y transparencia consignados en su Código de Conducta Empresarial y Política Ética y la empresa es uno de los firmantes del Pacto Global de Naciones Unidas, que es la mayor iniciativa mundial de ciudadanía corporativa y sostenibilidad.

ACCIONARIADO

Aunque Dietsmann N.V., la empresa holding del Grupo Dietsmann, es una empresa de capital privado con domicilio social en Breda, Países Bajos, Dietsmann suscribe todas las normas de la Unión Europea sobre gobierno corporativo y transparencia.

“ASÍ HEMOS TRABAJADO DURANTE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS Y ASÍ QUEREMOS SEGUIR TRABAJANDO LOS PRÓXIMOS 40 AÑOS”

MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Peter KütemannFundador y Presidente
Cesare CaneveseDirector General
Robertus Lindner Director Jurídico del Grupo