Compromiso con los estándares más elevados de HSEQ
El costo de un mantenimiento profesional y eficaz es solo una pequeña fracción del costo de los incidentes derivados de posponer o no realizar bien el mantenimiento.
Beneficios de RR.HH. para los clientes
Además de los obvios beneficios financieros de aumentar la disponibilidad de la planta, disminuir los costos operativos y extender la vida útil de los activos de producción, ofrecemos a nuestros clientes una mayor flexibilidad en el área de recursos humanos. Podemos mejorar notablemente la utilización del personal al aumentar el contenido local y reducir sus costos de expatriados.
Los estándares más elevados de HSEQ
Trabajar en la industria energética y enfrentarnos a los retos particulares de muchas de las ubicaciones donde debemos funcionar hace absolutamente esencial nuestro compromiso con los estándares más elevados de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad (HSEQ). El costo de los incidentes debe medirse no solo en términos de pérdida de producción y valor para el accionista, sino también en términos de mala salud, lesiones, pérdida de vidas, daños a equipos y al medioambiente. Por tanto, nuestra prioridad número uno es desempeñar nuestras actividades sin accidentes o incidentes.
Un lugar de trabajo seguro y saludable
Para asegurarnos de que nuestros empleados conocen sus responsabilidades y obligaciones de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) y dominan las herramientas de HSEQ, hemos introducido nuestro propio Programa de Cultura de la Seguridad y el Programa Dietsmann de Cultura de la Calidad. Todos los empleados reciben capacitación adecuada para trabajar de forma segura y se les anima a participar en la continua mejora del rendimiento de HSEQ. Los indicadores de rendimiento para temas de HSEQ se establecen conjuntamente con nuestros clientes y se miden y se comparan con los mejores estándares internacionales. Dietsmann consigue regularmente los índices LTFR (frecuencia de tiempo perdido) y LTIR (tiempo perdido por lesiones) más bajos de la industria.
Evitar daños al medio ambiente
Estamos comprometidos con la reducción del impacto medioambiental de las plantas de nuestros clientes y de nuestras propias actividades, para lo cual garantizamos el cumplimiento de las normas y leyes medioambientales y aspiramos a superar los estándares de protección medioambiental de nuestros clientes. Minimizamos la producción de residuos al utilizar con eficiencia los recursos y materiales.
Fomentamos el reciclaje, eliminamos los residuos responsablemente desde el punto de vista medioambiental, reducimos las emisiones contaminantes a un mínimo realizable y luchamos por mejorar continuamente los métodos de identificación, evaluación y control del impacto ambiental.