LUKOIL Neftohim Burgas ha adjudicado a DietsmannEnergoremont un contrato para la reparación y el servicio de equipos operacionales en su refinería de Burgas.
El contrato de 5 años incluye la restauración fuera de servicio de equipos operacionales mediante trabajos de reparación, construcción y montaje (RCAW) y trabajos previos a la puesta en servicio (PCW), partiendo de listas de cotejo y diseños del equipo eléctrico y de instrumentación mecánica preparados por el cliente, así como el apoyo técnico y la reparación de equipos en servicio, dinámicos y estáticos, tuberías, válvulas de presión (de seguridad) y válvulas de cierre.
Este contrato reafirma los conocimientos técnicos y experiencia de DietsmannEnergoremont en Bulgaria. Para Dietsmann es una prioridad garantizar que sigue cumpliendo los estándares de alta calidad de protección, seguridad y formación acumulados durante más de 40 años. Como siempre sucede antes de ejecutar un contrato, Dietsmann se esfuerza por maximizar el empleo local.
*Desde su fundación en 1977, Dietsmann se ha convertido en uno de los mayores especialistas independientes en servicios de operación y mantenimiento y en ingeniería de mantenimiento e inspección de plantas de producción continua para las industrias del petróleo y el gas, la producción convencional y nuclear de energía y la minería. Actualmente, más de 6.000 empleados de Dietsmann, altamente cualificados y formados, trabajan cada día para mantener y optimizar activos en Europa, África, Asia y América del Sur.