El 7 de julio 2014, Repsol Angola adjudicó a Dietsmann un contrato de apoyo técnico externo para el Bloque 22 del yacimiento Pre-Salt, fuera de la costa de Angola. Las actividades de excavación están programadas para comenzar en el cuarto trimestre de 2014.
El apoyo proporcionado por Dietsmann a través de Sonadiets (la empresa conjunta entre Dietsmann y la empresa nacional angoleña de petróleo, Sonangol) comprenderá desde conocimientos técnicos in situ (explotación marítima) y experiencia de perforación en un entorno internacional hasta apoyo de back office y logística (instalaciones en tierra). Como siempre, Dietsmann se esforzará por maximizar el empleo local en la ejecución del apoyo contratado.
Dietsmann es el especialista independiente líder en operación y mantenimiento para plantas petrolíferas, de gas, GNL y electricidad, y ha acumulado 40 años de conocimientos técnicos sobre plantas y equipos.
La empresa emplea actualmente una plantilla de más de 5.700 personas. Dietsmann N.V es una empresa de capital privado con oficinas registradas en Breda, Países Bajos, una oficina de Apoyo y Coordinación Internacional en Mónaco, oficinas de ingeniería en Francia e Italia y filiales de explotación en la mayoría de los países productores de petróleo en África occidental, oriental y septentrional, la región del Mar Caspio, Rusia y América Latina.